Prenafeta, Isidoro

isidoroprenafetawebNació en Barcelona bajo el signo de sagitario. Estudió ingeniería por obligación, como legado de la última generación de una época subliminal, en que el respeto al padre y sus decisiones eran algo incuestionable, disfrutando aún así, de entera libertad. Vivió cinco años en Alemania cuando hacía tan sólo trece que había terminado la segunda guerra mundial; allí trabajó a la aventura en las tareas más inverosímiles como albañil, mecánico, lavaplatos, electricista, en fábricas mecanizadas, lavando muertos por accidente en un cementerio, como ayudante de inspección de buques para la Marina Mercante Argentina o en una oficina de importación-exportación de cualquier cosa, así como profesor de español en una academia de idiomas.
Cree que los conocimientos importantes de la vida se adquieren en la mejor de las universidades: la calle. Y en la calle se adquiere también la mundología necesaria para sobrevivir. Por propia experiencia. Ha publicado LA BALADA DE WALTER (Tenerife, 1999).
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information