• Nuevo
HISTORIA PERDIDA

HISTORIA PERDIDA

DE-17
En Stock
17,00 €

 

A partir del hallazgo de un fajo de papeles abandonado en un aparcamiento de una discoteca de Izola, ciudad costera de Eslovenia, se desarrolla una agitada historia de encuentros y desencuentros, amistades y amores triangulares, exceso de drogas y bebida, traiciones y celos, sueños (mojados) y deseos (carnales). La divertida, aunque a veces desorientada mezcolanza de jóvenes que deambulan por las tórridas noches marchosas de la novela, todos y todas, cada uno a su manera, buscan amor, amistad e identidad sexual. La obra, además, también podría leerse en clave sociológica: una joven generación «perdida», naufragando en el agitado ritmo urbano de una sociedad ajena a sus problemas, rodeada de un mar de dudas e incertidumbres sobre el futuro, busca con desesperación un lugar propio bajo el sol. Una reflexión sobre las múltiples formas de amar y ser amado.

Novela

ISBN-10(13)
978-84-10001-20-6
Fecha de publicación
2024
Número de páginas
262
Idioma
Castellano
Traductor/res
Santiago Martín

(1958, Ljubljana) Poeta, novelista, traductor y editor, es conocido por su temática homoerótica.
Mozetic estudió Literatura Comparada y Teoría de la Literatura en la Universidad de Liubliana. Por su obra (tanto poesía como novela) ha recibido varios premios. Su obra ha sido traducida a varios idiomas, también al español y al catalán. Brane Mozetic es una persona comprometida con los derechos sociales del colectivo LGTBI.
Es también promotor de literatura eslovena en el extranjero. Ha publicado 14 poemarios, 3 novelas y un libro de relatos y 4 libros ilustrados para niños. Se han publicado más de 70 traducciones de sus libros, la mayoría en italiano, inglés, español (12 obras) y alemán.

En esta editorial tiene editados el poemario ESBOZOS INACABADOS DE UNA REVOLUCIÓN (Tenerife, 2017) y la novela HISTORIA PERDIDA (Tenerife, 2024)

Producto agregado a la lista de deseos