VIDA SECRETA DE NUESTROS ANIMALES

VIDA SECRETA DE NUESTROS ANIMALES

SO-254
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Si hay un modo de hurgar en el temblor, y que éste nos ofrezca sus sombras, sin duda pasa por adentrarse en la escritura. La poesía de Mónica Picorel es un torbellino que acude con todo lo que tiembla. Querer retener alguna de sus imágenes sería un error, como lo es esa mariposa atravesada por el alfiler. Su belleza no reside en la quietud.

Mónica Picorel es consciente de ello, de ahí, que, a través de la palabra, nos invite a este tránsito: descubrir manos que embrutecen, mariposas que sueñan la anarquía de la noche. Le basta con once sonidos y un momento de pájaros mojados para recordarnos que la sangre es el vacío de la carne.

Vida secreta de nuestros animales, es una invitación a caminar descalzo. Sólo queda descalzarse e ir tras esa cierva en llamas de los días azules.  

fer gutiérrez  

ISBN-10(13)
978-84-10001-15-2
Fecha de publicación
2023
Número de páginas
144
Idioma
Castellano

(Bilbao, España, 1970) es autora del libro de poesía Las otras geografías (Talón de Aquiles, 2020) y VIDA SECRETA DE NUESTROS ANIMALES, (Tenerife, 2023). Ha sido incluida en diversas antologías y ha recibido varios premios. Colabora asiduamente con distintas revistas y sus poemas están recogidos en la Fonoteca española de poesía. Fue poeta invitada en la feria del libro de Caracas (2022 y 2023).

Producto agregado a la lista de deseos