• Nuevo
LOS ARSENALES DE GOLIAT

LOS ARSENALES DE GOLIAT

M-224
En Stock
14,00 €
Impuestos incluidos

 

La novela narra la historia de Richar, un periodista de sucesos que pierde su empleo en el Diari de Tarragona y a su novia casi al mismo tiempo, en el verano del 2014, coincidiendo con la decapitación del periodista James Foley por ISIS en Siria. Traumatizado por este hecho, como tantos otros españoles, decide comenzar a escribir un libro de investigación sobre los orígenes del GAL para intentar llegar a comprender la naturaleza del terrorismo y el contraterrorismo. Pero Richar también tiene una razón muy personal para comenzar a escribir su libro, una razón que vuelve a acercarle extraordinariamente a su padre y a su mejor amigo, Enric, y que le retrata a la Barcelona de su niñez.

ISBN-10(13)
978-84-18699-93-1
Fecha de publicación
2024
Número de páginas
176
Idioma
Castellano

En la actualidad, trabaja como profesora de francés y español en un Instituto de Secundaria en Londres, y reside en Ilford, Essex, con su marido y sus dos hijas.

Ha editado Apolo y los centauros, Editorial Trafford, 2007, NO SMOKING (Tenerife, 2013) y CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA (Tenerife, 2016). También ha colaborado escribiendo reseñas y relatos para diversas revistas literarias. Ha publicado un relato corto, Cambio de sentido en la autopista, en el libro de relatos El ahorado y otros cuentos fantásticos, Ediciones Rubeo, 2010. Ha publicado en 2011 con su propio sello editorial, LittleAsturias Publishing Ltd., un libro sobre música indie en Manchester titulado MANCUNIANS AND MUSIC: TALES OF THE UNDERGROUND, THE INTERNET AND THE MANCHESTER MUSIC SCENE, 1998-2011. El libro se vende en Amazon. Se la puede contactar en su blog http://littleasturias.blogspot.co.uk

Producto agregado a la lista de deseos