MIS OJOS TE LLEVARÁN A CASA

MIS OJOS TE LLEVARÁN A CASA

M-145
En Stock
14,00 €
Impuestos incluidos

 

 Existe un puente en Praga, más allá del Puente de Carlos, es el que unía Checoslovaquia –hoy la República Checa- con Brasil, el puente que recorren las cuatro mujeres que protagonizan esta magnífica novela.
Marta, Lena, Luiza y Maruska, cuatro mujeres muy diferentes que la vida se ha empeñado en conectar con un amplio lazo que va y vuelve desde Praga a Sao Paulo. Dos mujeres jóvenes y dos mujeres mayores que no imaginan las sorpresas que les deparará su encuentro. Desde la búsqueda de la propia identidad, el desarraigo de la emigración y las complicaciones amorosas y políticas, sus historias se hilan en una apasionante relato vertebrado por la caída del comunismo y el singular trío amoroso que, a lo largo de los años, han formado Luiza y Maruska con el espía Yaromír.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-15700-52-4
Fecha de publicación
2012
Número de páginas
176
Idioma
Español
Traductor/res
Kepa Uharte

Kromeríz, República Checa (1973)

Hispanista, traductora y escritora. Su obra está traducida a 12 idiomas siendo un éxito tanto de público como de crítica. En el semanario Tyden, Jirí Penás calificó su primer libro como “uno de los mejores debuts novelísticos de los últimos tiempos”. Vive actualmente entre
Velké Losiny y Praga, y se dedica a escribir libros para adultos y niños.
Obra en esta editorial: Mis ojos te llevarán a casa (Tenerife, 2012), Tsunami blues (Tenerife, 2016) y Médium (Tenerife, 2023).

Producto agregado a la lista de deseos