ÁNGEL EN FUERA DE JUEGO

ÁNGEL EN FUERA DE JUEGO

M-146
En Stock
14,00 €
Impuestos incluidos

 

Nueve son las historias que Zoran Feric reúne en Ángel en fuera de juego, nueve relatos que nos dejan sin aliento. Descarnada y agresiva, la narrativa de este autor croata retrata con eficacia las cicatrices que una guerra puede convertir en permanentes.

Sin pudor alguno, Ferić se acerca a los matices de los sentimientos humanos más desgarradores, a las soledades y a los miedos más oscuros, trufando sus relatos, a ratos terribles, de un humor negro que los convierte incluso en más estremecedores.

Si se acerca a estos cuentos, si se atreve, prepárese para ver aquello que más escuece, aquello de lo que casi siempre apartamos la vista para no sobrecogernos, porque Feric, en estos relatos, no le dejará hacerlo.

NARRATIVA, Relatos     

ISBN-10(13)
978-84-15700-55-5
Fecha de publicación
2012
Número de páginas
170
Idioma
Español
Traductor/res
Gloria Blažanović

Nació en 1961 en Zagreb. Es uno de los escritores contemporáneos croatas más leídos.

Su obra ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Ksaver Sandor Gjalski en 2000 y el Premio Lista de Jutarnji a la mejor obra de ficción en prosa en 2001 y nuevamente en 2011. Feric es el autor de tres colecciones de cuentos, entre ellas ÁNGEL EN FUERA DE JUEGO (Tenerife, 2012), una colección de artículos periodísticos, y de tres novelas. Sus libros han sido traducidos al inglés, alemán, esloveno, polaco, italiano y húngaro. Vive en Zagreb donde enseña literatura croata en una escuela secundaria.

Producto agregado a la lista de deseos