OSLO

OSLO

M-206
En Stock
16,00 €
Impuestos incluidos

 

Este volumen contiene dos novelas breves y un cuento. En las tres narraciones, los protagonistas deben enfrentarse al quiebre de la realidad. La realidad en la que han vivido siempre ha dejado de tener sentido, se ha roto, y ahora tendrán que aprender a sobrevivir en un mundo nuevo que no entienden, amenazante, un mundo que va a poner a prueba su capacidad de resistencia y su integridad mental.

 

OSLO

Nos hallamos ante «un relato fascinante», ante «la deconstrucción de uno mismo y el mundo. Un Oslo como Comala, poblado de fantasmas... Un paisaje mítico de un simbolismo inasible, de una tristeza estremecedora» (Pedro Andreu).

Sam deambula por una ciudad vacía. Ignora cómo ha llegado a ella y, lo que es peor, cómo abandonarla. ¿Un extraño episodio de amnesia? ¿Un accidente a gran escala? ¿Demencia? Entre tanta incertidumbre, una sola certeza: alguien quiere cazarlo.

Una narración que consigue «arrastrar al lector al mundo onírico que plantea, repleto de imágenes metafóricas muy potentes, inquietante al más puro estilo Levrero o novela corta de Elvio Gandolfo» (David Pérez Vega).

 

LA HIPÓTESIS DESCABELLADA

Tras romper con su novia, Lucas deja la capital y se instala en la casa de campo de su abuelo, recientemente fallecido. Su objetivo es relanzar su carrera de escritor, últimamente en horas bajas. Una mañana, recibe la visita de un viejo visiblemente perturbado, un viejo que anhela hacerse con algo que supuestamente el abuelo de Lucas encontró. De este modo, empezará la pesadilla de Lucas. 

 

LOS INASIBLES

A principios de noviembre, los habitantes de la ciudad empiezan a sentirse observados. Esta sensación aumenta con el paso de los días, hasta hacerse insoportable. El protagonista decide aislarse en la casa que sus padres tienen en el centro de la isla. Piensa que ahí podrá estar a salvo de esas presencias inmateriales que han logrado alterar la vida de todo el mundo.

ISBN-10(13)
978-84-18699-08-5
Fecha de publicación
2023
Número de páginas
228
Idioma
Castellano

(Palma, 1973) tiene publicados los libros de poemas Al sur de todo mapa (Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en Baeza),

Al fin has conseguido que odie el blues (Premio de Poesía Hiperión), El peso de los puentes (Premio Ciudad de Palma Rubén Darío) y Molt més en joc. Ha publicado las novelas LA HISTORIA QUE NO PUDE O NO SUPE ESCRIBIR (Tenerife, 2009), LOS ARTISTAS (Tenerife, 2011) y PISCINAS ILUMINADAS (Tenerife, 2013). http://tucitadelosmartes.blogspot.com/

Producto agregado a la lista de deseos