MÉDIUM

MÉDIUM

M-225
En Stock
22,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta es una historia que habita entre los límites de la vida y la muerte. En medio de las fronteras del bien y el mal, los tiempos pasado y presente, lo visible y lo invisible, Médium se atreve a explorar el mundo de lo sobrenatural, esa otra realidad que está más allá de la consciencia. El enigma que gira en torno a la aparición de un misterioso abrigo lleva a sus protagonistas a investigar, como detectives de lo desconocido, a un hombre que, a lo largo de los siglos, de vida en vida, ha esparcido la crueldad y el dolor en el mundo, un espectro maligno a la acechanza de todo, a cada instante. La unión entre sus personajes, provocada por algo que quizá se llame destino, será la clave para resolver el misterio y para descubrir otra cara de ellos mismos, y de la novela.

La lectura de Médium es una invitación a abrirse hacia una sensibilidad inexplorada, en un diálogo más sutil y certero entre los seres humanos, el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

ISBN-10(13)
978-84-18699-94-8
Fecha de publicación
2023
Número de páginas
368
Idioma
Castellano
Traductor/res
Traducción de Kepa Uharte

Kromeríz, República Checa (1973)

Hispanista, traductora y escritora. Su obra está traducida a 12 idiomas siendo un éxito tanto de público como de crítica. En el semanario Tyden, Jirí Penás calificó su primer libro como “uno de los mejores debuts novelísticos de los últimos tiempos”. Vive actualmente entre
Velké Losiny y Praga, y se dedica a escribir libros para adultos y niños.
Obra en esta editorial: Mis ojos te llevarán a casa (Tenerife, 2012), Tsunami blues (Tenerife, 2016) y Médium (Tenerife, 2023).

Producto agregado a la lista de deseos