Título:      DESAGÜE
Autores:      Jordi Macarulla Tarrés
ISBN-10(13):      978-84-16794-63-8
Referencia:      M-177
Fecha de publicación:      2017
Número de páginas:      350
Idioma:      Español
Agotado:      NO
Precio:      18  €
Portada:      Portada
Descripción:     

Un consultor especializado en reflotar situaciones de crisis regresa a la empresa donde estuvo tiempo atrás para una nueva misión. Conociendo sus métodos y todavía con las secuelas de la vez anterior, el personal se verá abocado a una competición silenciosa para conservar su trabajo en un contexto socioeconómico de crisis salvaje, en el que las empresas cierran cada día, el entorno se degrada y las personas van cayendo en la miseria, extremándose las diferencias entre los que tienen trabajo y los que no. Todo se removerá en una carrera contrarreloj en la que se mezclarán relaciones laborales y vidas privadas, se abrirán heridas del pasado, aflorarán comportamientos individualistas y mezquinos y se moverán las pasiones más ruines. Y nadie podrá fiarse de nadie porque no hay sitio para todos. Porque algunos tendrán que quedarse por el camino.

Novela más turbia que negra, con aires de western de polígono industrial, DESAGÜE pone el foco en la parte oscura del género humano y habla de las relaciones tóxicas, de la manipulación y del sacrificio de valores como la amistad, el compañerismo y la dignidad cuando está en juego la supervivencia.
Albert Baiget

http://desague-novela.com/

NARRATIVA. Novela

   

 

del Mismo Autor


FORMAS DEL RELÁMPAGO
Jordi Macarulla Tarrés
Detalles
 

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information