coleccion-narrativa: EL PERFIL DE LAS ESQUINAS
Título:      EL PERFIL DE LAS ESQUINAS
Autores:      David Galloway
ISBN-10(13):      84-95309-97-1
Referencia:      M-46
Fecha de publicación:      2003
Número de páginas:      202
Idioma:      Español
Agotado:      NO
Precio:      12  €
Portada:      Portada
Descripción:     

Aunque los nueve relatos que integran El perfil de las esquinas carecen de unidad temática, sus personajes están movidos por los hilos de las pasiones humanas. Vivimos inmersos en mundos propios edificados a imagen y semejanza de nuestros deseos. La conquista de la felicidad, mal que bien se entiende como la conquista de la seguridad en la gran lucha contra los monstruos cotidianos más temidos: la muerte, la enfermedad, la soledad, siempre acechantes, siempre dispuestos a interferir, a intervenir inesperadamente y desmoronar el edificio que tanto cuesta mantener en pie. Con tales premisas, las diferentes respuestas a estas eventualidades confieren el carácter a los distintos personajes que, orientados o desorientados por la intervención del controvertido azar, deambulan por las páginas que integran El perfil de las esquinas. Toda ilusión, toda motivación, sea cual sea su cariz, tiene su contrapartida, su anatema. Y siempre hacen mella.

NARRATIVA. NOVELA

   
Comprar en:      logo
Comprar en:      logo

 

del Mismo Autor


ALTERNATIVA
Álvaro Perdigón, Conchy Franchy de Castro, David Galloway, Juan Seoane, Tito Expósito, Ricardo García Luis, Orlando Cova, Ángeles Sánchez Sánchez, Ángela Ramos Díaz, Francisco Croissier, Carlos Pinto
Detalles
 

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information