SUEÑOS ROTOS EN LA BAJA VERDE

SUEÑOS ROTOS EN LA BAJA VERDE

M-215
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

Irene vive una existencia apacible en Tenerife. Siendo consciente de que arribó a la isla en circunstancias trágicas, no termina de hilvanar los fragmentos difusos e inconexos que conforman el tapiz de su memoria.

Su tenacidad al querer averiguar las preguntas que al respecto se le plantean, propicia que por fin sepa que cumplió en parte, el sueño de una persona que influyó de manera determinante en el cambio de rumbo que dio su vida.

Desde hace siglos, las guerras, el hambre, la persecución, han hecho que las gentes se aventuren a cambiar de horizontes, conscientes de que muchas veces la fatalidad trunca aquello con lo que han soñado.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-18699-61-0
Fecha de publicación
2022
Número de páginas
126
Idioma
Castellano

La Laguna (Tenerife), 1962. Cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad de esta ciudad.

Obtiene el título de Diseño de Interiores en la Institución Artística de Enseñanza (IADE), graduándose, posteriormente, en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Tenerife en la especialidad de Decoración y Arte Publicitario. En 1997 comienza su andadura como pintora, realizando desde entonces, más de una docena de exposiciones individuales en distintas Salas de Arte de las islas participando, igualmente, en otras tantas colectivas. Su vocación por la escritura siempre ha estado presente, en su vida, obteniendo desde muy joven, diversos premios en certámenes literarios de cuentos infantiles. Esta necesidad expresiva -aletargada por su dedicación a la pintura- aflora con más intensidad desde el momento en que decide escribir su primera novela, TANTO PARA NADA (Tenerife, 2017). Luego vendrían LA VIDA EN SILENCIO (Tenerife, 2019) y SUEÑOS ROTOS EN LA BAJA VERDE (Tenerife, 2022).

Producto agregado a la lista de deseos