MI BERGHOF PARTICULAR

MI BERGHOF PARTICULAR

M-188
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos

 

Todo empieza con la rotura del tendón de Aquiles del autor, hecho que pondrá en marcha una serie de  acontecimientos que cambiarán su vida.

En este viaje inesperado lo acompañarán un novelista fracasado que no termina de aceptar su condición, un profesor universitario atraído por la violencia y el abismo, una prostituta polaca que en ocasiones escucha una música secreta, un septuagenario empeñado en escribir sus memorias y un obrero colombiano adicto a la cumbia y las novelas de ciencia ficción.
¿Un ejercicio de exhibicionismo? ¿De sinceridad sin red? ¿De autoconocimiento? Javier Cánaves escarba en su interior y en el de sus personajes para tratar de dar respuesta a esas preguntas que, por comodidad, tratamos de eludir. ¿Es posible la sinceridad? ¿Quién soy? ¿Soy feliz? ¿Qué significa ser feliz? ¿A cuánto somos capaces de renunciar en nombre de la estabilidad? ¿Qué le pedimos al amor? ¿Y a la amistad? ¿Y al arte? ¿Qué significa ser escritor? ¿Es posible salvarse? ¿De qué se supone que deberíamos salvarnos?
Una novela que no es una novela o que son varias novelas que funcionan al modo de las cajas chinas. De ella se puede decir que es cerebral e impulsiva, ensimismada y valiente, tierna y cruda. Mi Berghof particular es una pirueta en la que el acróbata se lo juega todo por unos pocos aplausos. Pasen y lean.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-51-5
Fecha de publicación
2019
Número de páginas
272
Idioma
Castellano

(Palma, 1973) tiene publicados los libros de poemas Al sur de todo mapa (Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en Baeza),

Al fin has conseguido que odie el blues (Premio de Poesía Hiperión), El peso de los puentes (Premio Ciudad de Palma Rubén Darío) y Molt més en joc. Ha publicado las novelas LA HISTORIA QUE NO PUDE O NO SUPE ESCRIBIR (Tenerife, 2009), LOS ARTISTAS (Tenerife, 2011) y PISCINAS ILUMINADAS (Tenerife, 2013). http://tucitadelosmartes.blogspot.com/

Producto agregado a la lista de deseos