AUTORRETRATO CON ISLA

AUTORRETRATO CON ISLA

M-065
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos

 

Claudia se esconde en una isla que es un puño de tierra flotando en un mar de recuerdos amargos

Atrás queda su pasado como terrorista, su temeraria aportación a la guerra de la ex Yugoslavia. La distancia, la culpa y la imposibilidad de expresar sus sentimientos harán de Internet una tabla de salvación inesperada. En La Red, Claudia entablará relación con Lola, una artista conceptual que desde el primer momento se hará depositaria de sus confidencias. Siendo ambas las protagonistas indiscu-tibles de esta historia, no lo son menos unos personajes que o bien murieron en la contienda o bien buscaron refugio a miles de kilómetros de los Balcanes. En Sudáfrica. En Venezuela. En Canarias. Frente al Atlán-tico, y sobrepasada por la belleza del paisaje, Claudia irá desgranando sus recuerdos en la certeza de haber emprendido un viaje sin retorno. Como telón de fondo, los horrores de la guerra, la nostalgia por la patria y la identidad perdidas, la trampa del fanatismo y el inexorable paso del tiempo, que no todo lo cura. Pero ni Lola ni nadie podrá ya rescatarla de su infierno, pues ¿quién puede salvar a una mujer que se reinventa entre las cenizas?

NARRATIVA. NOVELA

ISBN-10(13)
978-84-96687-22-6
Fecha de publicación
2007
Número de páginas
172
Idioma
Castellano

Bilbaína de nacimiento y mallorquina de adopción. Su trayectoria profesional está estrechamente vinculada al mundo del arte, en las facetas de pintora, profesora, galerista y crítico.

En el año 94, y tras encadenar dos embarazos, decide cambiar la trementina por las letras, comenzando una carrera ascendente que le conduce a escribir en prensa, revistas especializadas y en el magazine on line www.espacioluke.com, el cual dirige a fecha de hoy. Colaboradora habitual de todo tipo de publicaciones, AUTORRETRATO CON ISLA (Tenerife, 2007), es su primera novela y FOCUS, ONCE PAISAJES PARA EROS (Tenerife, 200), su primer libro de relatos. Participa dentro de la antología de relatos MUJERES CUENTISTAS. Antología de Relatos (Tenerife, 2009). Como crítico literario, pertenece al colectivo “Banda aparte” y como periodista, ha escrito para El Mundo en la edición de Baleares. http://www.agitadoras.com/

Producto agregado a la lista de deseos