EN EL ANDÉN

EN EL ANDÉN

SO-252
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Tras la publicación de Zapatos imposibles (2015) en nuestra colección Sitio de Fuego, Estel Julià nos presenta la que fue su ópera prima. Tras un lento proceso de reelaboración la voz primigenia alcanza su madurez, de modo que los poemas de este volumen constituyen una galería de obras pictóricas austeras, repletas de silencio y la soledad que acompañó el viaje de nuestra autora durante los años en que fue modelando el texto hasta encontrar ese final de trayecto que supone la conclusión de todo poemario. Hoy despierta del letargo En el andén para iniciar un nuevo viaje en las manos del lector curioso por conocer el universo interior de esta poeta un tanto anómala.

ISBN-10(13)
978-84-18699-91-7
Fecha de publicación
2023
Número de páginas
92
Idioma
Castellano

(Valencia, 1962) Poeta, escritora y artista multidisciplinar. Máster en Estudios Hispánicos Avanzados por la Universitat de València, ha desarrollado su carrera literaria, paralela y transversalmente, en el área de la investigación. Ha realizado crítica literaria en la prensa local de Mislata (Valencia), y colaborado en revistas virtuales y medios de comunicación.
Como traductora, en 2010 editó el volumen Un tiempo libre / Aisialdi Bat / Un tempo libre / Un temps lliure, de Juan Marqués (Editorial UPV, 2011).
En el área de la investigación en arte ha publicado Dietari visual d’Enric Alfons. Una proposta pictórica per contextualitzar algunes poètiques de l’Àfrica i l’Orient (2012) y La imatge traduïda. Esbossos per a una exposición de quadres (2014).
Su obra poética bilingüe está recogida en antologías en castellano y catalán. Tiene publicados los poemarios Mar d’estels (Barcelona: Témenos, 2013), Anadna (Ontinyent, València: Editorial El Toll, 2014), Zapatos imposibles (Tenerife:Baile del Sol, 2015) y En el andén (Tenerife:Baile del Sol, 2023).

Producto agregado a la lista de deseos