HABLEMOS

HABLEMOS

T-30
En Stock
18,00 €
Impuestos incluidos

 

Espontaneidad, juego de afectos y desafectos, lealtad por encima de lo accesorio… amistad. Libertad, verdad, justicia, fe y un Dios que no ve, pero que tampoco debe desaparecer.

Octavio, el entrañable OPUNTO de las mil y una aventuras literarias en el centenario diario, vuelve a jugar con el lenguaje y el pensamiento, se rebela contra el hiriente caos de lo accesorio y nos invita a coincidir en paz con nosotros mismos. Indaga en problemas comunes y huye de las soluciones que dividen, porque ni es ni ha sido nunca lo suyo. Y aunque algunos le califiquen como un osado que desafía siempre las más profundas teorías, él no contesta, sigue hablando sin dejar de ser el Octavio que siempre ha sido y trata de sorprendernos en un ejercicio de prudencia hasta ahora desconocido en sus trabajos literarios. Por eso insiste, batalla, busca, comparte y vuelve a escribir. Y en el diálogo en el que ahora nos sumerge, toma el guante de otro desafío y deja mucho más expedita la vía hacia la utópica felicidad en su nueva y sorprendente obra.


Santiago Betancort

NARRATIVA. Ensayo

ISBN-10(13)
978-84-16794-71-3
Fecha de publicación
2017
Número de páginas
378
Idioma
Castellano

Desde 1990 colabora asiduamente en páginas culturales de la prensa diaria.

Ha firmado artículos de reflexión y de viajes por: extremo y medio oriente, las tierras de la orilla mediterránea, los países de centro y sudamérica y el archipiélago canario; estos ensayos recogen las propias experiencias del viaje y la interiorización de lo aprendido, favoreciendo la andadura del autor por un camino de auténtica maduración personal.Ha publicado los libros Viajes hacia afuera y por adentro (1995), Sucedió al Suroeste de la Columnas de Hércules (1997), EL PODER, TRISTE ROPAJE DE LA CRIATURA (Tenerife, 2000) y POR TIERRAS DEL CORÁN (Tenerife, 2001).

Producto agregado a la lista de deseos