PÁJARO SANGRE

PÁJARO SANGRE

S-185
En Stock
8,00 €
Impuestos incluidos

 

Este es un poemario mestizo en el que las aguas, las dulces y las saladas, las limpias y las turbias, las nacientes y las murientes tienen su espacio y su cauce en mí.

Pájaro sangre es el símbolo guía por todos estos trayectos vividos en los que hay seres que aparecen y desaparecen marcándome con fuego y luz. Vivo; estoy llena de mi devastación y mi victoria. Una niña canta la revelación, la niña cósmica que me habita tiembla ante un hallazgo.

POESÏA

ISBN-10(13)
978-84-16794-11-9
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
62
Idioma
Castellano

Madrileña, licenciada en C.C. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado de periodista en medios audiovisuales como TVE o la productora canaria Doble diez. Sus poemas aparecen en revistas literarias como Fábula o Piedra del Molino y en la memoria antológica del II Ciclo de Poesía Iberoamericana Madrid: una ciudad muchas voces (Madrid, 2010). Ha impartido talleres independientes de poesía y participado activamente en numerosos recitales poéticos en el circuito literario madrileño. Ha publicado los poemarios Bóveda (Madrid, 2008, Editorial Amargord) y PÁJARO FUEGO (Tenerife, 2016). La mayor parte de su obra, tanto de poesía como de narrativa permanece inédita. Es integrante del proyecto colectivo de creación poética "Hypnerotomachia".

Producto agregado a la lista de deseos