LO QUE NOS DETIENE

LO QUE NOS DETIENE

S-184
En Stock
9,00 €
Impuestos incluidos

 

Lo que nos detiene es una colección de relatos que intentan explorar los sentimientos negativos que se despiertan en el ser humano cuando se encuentra ante situaciones indeseadas.

Los personajes que desfilan por estas historias se ven obligados a enfrentarse a la proximidad o la presencia de la muerte, a una catástrofe súbita que invierte los valores de toda una población, a la imposibilidad de amar o de ser amado por otro, a la incapacdad de encontrar la felicidad o al dilema que se abre cuando se descubre una mentira o el secreto mejor guardado de otro. En estas circunstancias, algunos toman la decisión de luchar contra sus propios sentimientos y debilidades. Otros se dejan vencer.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-16794-01-0
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
124
Idioma
Castellano

Nació y vive en Madrid, aunque a menudo se acerca al mar y a su familia en Santander.

Desde pequeña es alérgica al polen de gramíneas, a las ideas fijas y a las matemáticas. Ejerce como abogada desde hace muchos años. Le ilusiona escribir y viajar sin saber dónde dormirá al día siguiente. Es adicta al tabaco, a la lectura y al chocolate. Como no le gusta perder el tiempo, cuando reserva en un restaurante lo hace siempre con su segundo apellido. En 2013 la editorial Talentura publicó su primera novela, En días de nieve. También ha editado el libro de relatos LO QUE NOS DETIENE (Tenerife, 2016)

Producto agregado a la lista de deseos