PECES DE CHARCO

PECES DE CHARCO

S-187
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos
Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)

 
¿Qué hacen un puñado de peces en un charco? Dan vueltas y vueltas, creyendo que el charco es un estanque de agua limpia. De vez en cuando sacan la cabeza para respirar, pero ahí fuera la realidad es un mundo seco de asfalto y de ruido.  A los personajes que se cruzan en las páginas de estos doce relatos la ciudad también los retiene en un charco, nadando en fangosas encrucijadas mientras tratan de buscar el aire.
 La soledad, el amor o el deseo, la deudas del pasado, el resplandor y el fraude de nuestro urbanizado mundo son algunos de los temas que empapan sus historias, donde el lenguaje de lo cotidiano nos muestra lo que la vida tiene de ficción en sus mínimos detalles, y donde la ficción termina por parecerse bastante a la vida.
 

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-16794-08-9
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
172
Idioma
Castellano
Formato Digital
ePub y mobi

Estudió Comunicación Audiovisual y Humanidades, y trabajó como productora y guionista antes de dedicarse a la literatura.

Es autora de las novelas Es solo lluvia (Debate, 2001) y La luz bajo el polvo (Ediciones del Viento, 2006) y del volumen de relatos PECES DE CHARCO (2016). Ha publicado artículos, crítica de cine y de libros, entrevistas y crónicas en El Semanal, El País, El Asombrario, Buen Salvaje y otras publicaciones. Imparte talleres literarios en Madrid, donde reside en la actualidad.

Producto agregado a la lista de deseos