EL EXPRIMIDOR - Gracias campeón y...

EL EXPRIMIDOR - Gracias campeón y otras ostias literarias. LUCHALIBRO - 3

s-188
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

LuchaLibro Canarias es una performance de creatividad literaria que apuesta por llevar la literatura a la calle de una manera descarada e insolente.

 Durante ocho noches treinta y dos escritores y escritoras improvisan en la oscuridad historias en vivo y en directo. A partir de tres palabras y en cinco minutos, los/as creadores/as ocultos tras máscaras exprimen su imaginación en un portátil conectado a una pantalla gigante, sostenidos por música sugerente y acompañados de cientos de lectores expectantes.

 El premio por jugar y compartir su saber hacer literario, la publicación de su obra con la Editorial Baile del Sol.

 En Gran Canaria, María José Vidal Prado (ganadora)  nos embelesó con su prosa poética llenando la sala de cromática rebeldía. Verónica Villalba (finalista) elaboró relatos con todo lujo de detalles que dejaron al personal con ganas de más. Isabel Duarte (ganadora), en Tenerife, deslumbró con giros inesperados y relatos irreverentes. Junto a ella, Patricia Alvaleón (finalista) trazó con hondura cuadros que obligaban al lector a implicarse.

 Este libro contiene los relatos inéditos de las dos escritoras ganadoras, María José Vidal Prado e Isabel Duarte y las dos escritoras finalistas, Verónica Villalba y Patricia Alvaleón del certamen LuchaLibro Canarias 2015 que se celebró en los meses de octubre y noviembre del 2015 en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Cuatro escritoras con estilos totalmente diferentes que comparten talento y pasión por la palabra. Ellas aceptaron el reto de crear historias en vivo y en directo. Nosotros no encontramos mejor forma de recompensarlas que aportar nuestro granito de arena para que su obra sea conocida, criticada, leída.

NARRATIVA. Relatos     

ISBN-10(13)
978-84-16794-07-2
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
166
Idioma
Castellano

Mª José Vidal Prado, Isabel Duarte, Verónica Villalba y Patricia Alvaleon

Producto agregado a la lista de deseos