RECITATIVOS, 60 POEMAS

RECITATIVOS, 60 POEMAS

SO-224
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Eloísa Alba ha construido en Recitativos 60 poemas un campo magnético del que resulta difícil escapar sin sentir que todo lo leído nos incumbe.

La pertinencia de sus imágenes se despliega en cada verso para hacernos llegar, sutil y descarnada, una visión particular del mundo y de sus circunstancias. 60 poemas que se convierten en 60 píldoras de realidad, fotografías poéticas de objetos, de sucesos, de reflexión y de emociones que se alejan por completo de los caminos trillados y de las justificaciones. Inmersa y, a la vez, distante de las nuevas propuestas líricas, la voz de Eloísa Alba nos abre las puertas de una casa propia muy acertadamente amueblada.

INVITACIÓN
poneos el Mar
sobre cada párpado
como una sombra de ojos
iridiscente o en su transparencia
y que las visiones se colmen, parpadeantes,
del arrebato y la magnificiencia de la Luz.

POESÍA

ISBN-10(13)
978-84-17263-43-0
Fecha de publicación
2019
Número de páginas
88
Idioma
Castellano

(Málaga, 1973) Dedicada a pasiones como la literatura y la música es profesora pianista acompañante del C.S.M. de Málaga.

Publicaciones: RECITATIVOS, 60 POEMAS (Tenerife, 2019), Tres poemas extrambóticos, siete extravagantes y uno excéntrico de Ediciones Imperdonables, varios trabajos con Ed. Arma poética Parece que ya / pero todavía no / (breve antología feminista) o Palabrapentes. Sus poemas han sido incluidos en diferentes antologías y revistas. De próxima aparición: Vivo en un poema sin piscina pero con garaje de la colección Monosabio y El jardín de la Ninfa de Ediciones Danubio. Otros trabajos: La certeza del diapasón y las dos plaquetas: Okupar las Haches y Flores eléctricas. Actualmente, se ocupa de la sección de la POElítica, colaborando en un programa radiofónico, de feminismo andaluz.

Producto agregado a la lista de deseos