NACIÓN

NACIÓN

SO-025
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

La nación del ser humano, su cuerpo su alma, en el viaje de la vida viene marcada por las constantes que se repiten en cada persona:

la soledad, el silencio, la sombra, la vida, el amor, la muerte; y en este viaje de palabras desordenadas y en ocaciones absurdas se pretende una confesión íntima entre los misterios de cada alma y el mundo. En esta búsqueda de lo que somos y de lo que pretendemos vamos de la Génesis más sencilla y brutal a un Retorno que llega después de un largo camino repleto de pulsiones, caídas, milagros-trampa, indemostrables muertes. Nación. Somos una nación que muere y habita.

POESÍA

ISBN-10(13)
84-96225-40-2
Fecha de publicación
2004
Número de páginas
120
Idioma
Castellano

Nace en Tenerife en 1973.

Interesado desde muy joven por la literatura y la comunicación, trabajó para la Agencia Canaria de Noticias y dirige desde 1998 el periódico local 'Gorvorana'. Ha recibido varios accésit literarios y actualmente trabaja como bibliotecario y ha iniciado su andadura en el mundo del cine con la realización de dos cortometrajes. Tiene publicado los poemario DE PAPEL Y SOMBRA (Tenerife, 2002), NACIÓN (Tenerife, 2004) y NAMIBIA (Tenerife, 2009).

Producto agregado a la lista de deseos