BESTIARIO PERSONAL

BESTIARIO PERSONAL

SO-142
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Ritmo, del que suena y de imágenes e ideas, humor a veces, y también sinceridad o autenticidad son elementos que podemos encontrar en su poesía.

Sinceridad, porque cuando se escribe sobre o se describen animales, como es el caso de este bestiario, se cae en la fábula, y toda fábula tiene menos de fantasía que de autorretrato. En estas, los animales que vemos desfilar nos reflejan y nos devuelven tanto bajezas y vicios ocultos, como esa mirada tierna que sabe querer y comprender, y que, tomando impulso precisamente en nuestra animalidad, sabe de vez en cuando también elevarse. Quizá sea este el juego que se nos ofrece, buscar y encontrarse entre estos animales, descubrirse en algún espejo; o tal vez no, tal vez estén escritos simplemente para andar, correr, reptar, nadar o volar solos.

POESÍA. Ilustrado

ISBN-10(13)
978-84-15019-75-6
Fecha de publicación
2011
Número de páginas
80
Idioma
Castellano

Profesor, sevillano, poeta de una generación como todas perdida, ha colaborado en diarios, revistas, y otros proyectos literarios y editoriales, y fue codirector de Rara Avis Revista de Literatura. Ha publicado el poemario BESTIARIO PERSONAL (Tenerife, 2011) y póstumamente DESIERTOS Y OTROS DESIERTOS (2021). Falleció en mayo de 2018.

Producto agregado a la lista de deseos