LA DIOSA DE LOS EUNUCOS

LA DIOSA DE LOS EUNUCOS

S-238
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

En los diez relatos que componen La diosa de los eunucos, Sergio Barreto nos muestra un rostro diferente del ser humano civilizado. Desde el incendio que asoló los últimos volúmenes de la Biblioteca de Alejandría hasta un futuro remoto en el que se ha retornado a las cavernas, pasando por la Primera Guerra Mundial, una sociópata que mutila a sus amantes o el momento en el que la Tierra será abandonada, lo que en estas páginas se oculta, por medio de las insólitas conexiones que recorren cada pieza, es una metáfora (violenta, psicodélica, pornográfica) sobre el pasado, el presente y el futuro de la especie. Con el tono poético que nuestro autor acostumbra, en La diosa de los eunucos se reúnen técnicas narrativas como el realismo histérico, el pulp o la ciencia ficción, entregándonos una potente galería de personajes, complejos e imprevisibles, capaces de dejar huella en la memoria.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-18699-07-8
Fecha de publicación
2021
Número de páginas
156
Idioma
Castellano

Tenerife, 1984. Sergio Barreto, Ha publicado el poemario Los Centinelas (Ediciones Idea, 2011), la novela Vs.(Premio de novela Benito Pérez Armas, Editorial Salto de Página, 2015), el poemario Libro del Observatorio (Premio de poesía Emeterio Gutiérrez Albelo, 2012, publicado en edición ampliada
por Ediciones La Palma en 2019), y la colecciones de relatos Las estribaciones occidentales de Cydonia (Franz Ediciones, 2020) y LA DIOSA DE LOS EUNUCOS (2021).

Producto agregado a la lista de deseos