Presentación de UNA LUZ EN EL DESIERTO de Pascual Perea e Isaac Ebelle en el Ateneo de Madrid

Estimados amigos:

Continuando con nuestra actividad cultural, nos agrada mucho participaros el próximo acto que celebraremos en torno a la epopeya de un camerunés que se atrevió a perseguir el sueño de una vida mejor.

La víspera de la Navidad del año 2000, el joven camerunés Isaac Ebelle partió de su humilde chabola para encarar la ruta de la emigración ilegal a Europa. A lo largo de tres años de viaje se enfrentó al desierto más terrible del mundo, a las mafias que se nutren de la desesperación humana, a los cayucos, las alambradas, los campamentos de refugiados, la amenaza de deportación y la muerte. Esa historia llamó la atención del periodista y escritor Pascual Perea y le propuso a Isaac plasmar aquella durísima experiencia y el tortuoso proceso de integración en España en un libro que han titulado ‘Una luz en el desierto’. Ahora tenemos la alegría y el interés de compartir una velada con el protagonista de esta historia y con quien le dio forma escrita, que seguro será interesante y edificante para todos.

En ese acto se unen lectores de la obra tan directos y cualificados como los magistrados Manuel Marchena y Antonio del Moral, todos los cuales remarcan el atractivo de este acto en el que esperamos contar con vuestra participación.

Presentación del libro: “UNA LUZ EN EL DESIERTO” de Pascual Perea e Isaac Leroux Ebelle.

Intervendrán: MANUEL MARCHENA GÓMEZ. Magistrado. Presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

PASCUAL PEREA. Periodista. Coautor del libro.

ISAAC LEROUX EBELLE. Coautor del libro.

Modera: ANTONIO DEL MORAL GARCIA. Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

DIA Y HORA: Jueves, 19 de mayo de 2022, a las 20:00 h. (Rogamos puntualidad)

LUGAR: ATENEO, Salón de actos principal (C/ Del Prado nº 21 – Planta Baja (Madrid)

Muy cordiales saludos.

La Junta Directiva

Libros relacionados

Producto agregado a la lista de deseos