BARRERA

BARRERA

M-193
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos
Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)

 

Hija de una inmigrante turco establecida en el sur de Brasil, Fátima, una joven fotógrafa, se va a vivir a Estambul.

Su padre regresa por primera vez después de cincuenta años a su ciudad natal para reencontrarse con su hija, pero no puede volver a verla. Emprende una búsqueda frenética -y sin éxito- por las calles de una ciudad que ya no conoce. Y poco a poco, la búsqueda se convierte en el intento de recuperar la propia identidad.
Pero la desaparición de Fátima encierra otros misterios, y no solo para su padre. Robert Bernard, autor de guías de viaje, también se enfrenta a la pérdida de su hijo, que lo lleva al centro de un universo oscuro y resbaladizo, representado por la obra de Ahmet, un artista turco solitario, cuya propia existencia puede ser parte de su trabajo.
Lo inexplicable y lo tácito son hábilmente trabajados en esta novela debut de uno de los cuentistas brasileños contemporáneos más talentoso y premiado.

 

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-66-9
Fecha de publicación
2021
Número de páginas
234
Idioma
Castellano
Traductor/res
Pilar Altinier
Formato Digital
ePub y mobi

São Gabriel, Brasil. Originalmente licenciado en Ingeniería, también es Doctor en Letras por la Université Sorbonne Nouvelle.

Vivió quince años de exilio voluntario en París, Lisboa y Pekín. Es autor de cuatro libros de cuentos, entre los que destacan Deixe o quarto como está (Mención especial del premio Casa de las Américas 2003), y LOS LADOS DEL CÍRCULO (Tenerife, 2011) (premio Portugal Telecom 2005). BARRERA (Tenerife, 2021), su primera novela, fue finalista del Premio São Paulo de Literatura. Fue escritor residente del International Writing Program de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, en 2010. Su trabajo se publica en países como Portugal, España, Italia, Francia, Estados Unidos, Luxemburgo, Suecia y Bulgaria. También actúa como traductor y profesor de Escritura Creativa.

Producto agregado a la lista de deseos