EL JUEGO DE BANANA

EL JUEGO DE BANANA

M-198
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)

 

“El juego de Banana” es una de las lecturas más completas que he podido gozar sobre introspección personal -algo que deberíamos de efectuar más a menudo-.Nos enfrentamos a algún que otro ‘médium’ y miramos de frente a la muerte… manteniendo un diálogo interior continuo.

Paco Marín

Cuando Banana Yoshimoto irrumpe en la vida de Ángela, con su extraña propuesta, todo le conduce a pensar que se trata de una broma. ¿Permutar parte de su herencia por los recuerdos de otra persona? ¿Tan lejos ha llegado la ciencia? Los días transcurren entre las clases en el sótano de la librería Literanta y las visitas al hospital donde su madre agoniza. Pero Banana, y el misterio que le acompaña, siguen cruzándose en su vida.
Liberada al fin de sus obligaciones en la isla y tras visitar a una famosa médium, Ángela Millán emprende un desquiciado viaje sin destino concreto, un viaje que culminará en Granada y gracias al cual se nos desvelarán, finalmente, las reglas del juego de Banana.
Escrita en un tono entre descarado e intimista, la autora nos invita a reflexionar acerca de nuestro papel como padres cuando los hijos nos rechazan, nuestro papel de hijos cuando los padres mueren, nuestra impotencia como creadores cuando la inspiración se esfuma. La identidad, en suma, entendida como un líquido que fluye y se contamina con el paso de los años, de las estaciones, con los cambios de escenario y protagonistas de esta bella historia.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-82-9
Fecha de publicación
2021
Número de páginas
276
Idioma
Castellano
Formato Digital
ePub y mobi

Bilbaína de nacimiento y mallorquina de adopción. Su trayectoria profesional está estrechamente vinculada al mundo del arte, en las facetas de pintora, profesora, galerista y crítico.

En el año 94, y tras encadenar dos embarazos, decide cambiar la trementina por las letras, comenzando una carrera ascendente que le conduce a escribir en prensa, revistas especializadas y en el magazine on line www.espacioluke.com, el cual dirige a fecha de hoy. Colaboradora habitual de todo tipo de publicaciones, AUTORRETRATO CON ISLA (Tenerife, 2007), es su primera novela y FOCUS, ONCE PAISAJES PARA EROS (Tenerife, 200), su primer libro de relatos. Participa dentro de la antología de relatos MUJERES CUENTISTAS. Antología de Relatos (Tenerife, 2009). Como crítico literario, pertenece al colectivo “Banda aparte” y como periodista, ha escrito para El Mundo en la edición de Baleares. http://www.agitadoras.com/

Producto agregado a la lista de deseos