IDUS DE AGOSTO

IDUS DE AGOSTO

M-184
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos

 

Durante el transcurso de diez horas de un día de agosto en Asturias, el periodista en prácticas Elías Aguirre interroga al banquero Eusebio Escada acerca de su repentina retirada de la Banca española quince años atrás.

Solo que Elías no es un periodista en prácticas y Escada tiene más de un pecado oculto que se calla y que no guarda relación con su brillante trayectoria profesional en el Banco de inversiones Eolo en la década de los noventa.

Idus de agosto es, primordialmente, una reflexión sobre la naturaleza de las relaciones entre hermanos, el legítimo anhelo de trascender los orígenes humildes de sus dos protagonistas e infiernos supuestamente inconfesables de los que todos a nuestro alrededor saben ya, pero se callan. Escada y Aguirre son, a la postre, el diálogo que todo lector debe escuchar porque en la vida real hay muchas  conversaciones trascendentes que uno se calla, por miedo o vergüenza.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-29-4
Fecha de publicación
2019
Número de páginas
152
Idioma
Castellano

En la actualidad, trabaja como profesora de francés y español en un Instituto de Secundaria en Londres, y reside en Ilford, Essex, con su marido y sus dos hijas.

Ha editado Apolo y los centauros, Editorial Trafford, 2007, NO SMOKING (Tenerife, 2013) y CAÍN VOLVERÍA A MATARTE MAÑANA (Tenerife, 2016). También ha colaborado escribiendo reseñas y relatos para diversas revistas literarias. Ha publicado un relato corto, Cambio de sentido en la autopista, en el libro de relatos El ahorado y otros cuentos fantásticos, Ediciones Rubeo, 2010. Ha publicado en 2011 con su propio sello editorial, LittleAsturias Publishing Ltd., un libro sobre música indie en Manchester titulado MANCUNIANS AND MUSIC: TALES OF THE UNDERGROUND, THE INTERNET AND THE MANCHESTER MUSIC SCENE, 1998-2011. El libro se vende en Amazon. Se la puede contactar en su blog http://littleasturias.blogspot.co.uk

Producto agregado a la lista de deseos