COCINANDO LA CALLE CON CARLOS MALDONADO

COCINANDO LA CALLE CON CARLOS MALDONADO

E-24
En Stock
20,00 €
Impuestos incluidos

 

Cocinando la calle con Carlos Maldonado es mucho más que un libro de recetas.

Estas páginas nos acercan a la personalidad del joven cocinero ganador de la tercera edición del concurso televisivo Masterchef. Podrás descubrir cómo ha encontrado entre los fogones su verdadera pasión y cuáles son las claves de su espontaneidad, su energía y su elegancia en la cocina. Además, Carlos Maldonado propone 50 recetas que nacen de la cocina tradicional, pero a las que añade su inconfundible toque gamberro.

 “Carlos tiene una personalidad diría yo casi única, te entra, te gana, te divierte, cariñoso y amigable, tiene un don que te hace sentir especial a su lado y después para colmo sabe conjugar sabores que sorprenden y alegran el paladar, un genio, un nuevo Dalí en la Cocina”.

José Carlos Fuentes (Tierra, Valdepalacios, una estrella Michelin, Toledo)

 “El camino de la vida es maravilloso, ya que a medida que cumplimos años, vamos ganando experiencias y conociendo personas, por eso mismo, ya hay pocas personas que puedan llegar a llamarnos la atención, bien, pues eso es lo que me ha ocurrido al conocer a Carlos, ya que es una agradable sorpresa el conocer a una persona tan honesta, jovial, sincera y como profesional con tanta pasión, ilusión y dedicación, valores, que no se encuentran ni como profesionales ni como personas, pero Carlos, las reúne todas, siendo para mí, lo que siempre le suelo llamar… SuperCarlos jejejeje. Solo puedo deciruna palabra… GRACIAS, por ser referente de nuestra queridísima profesión (gastronomía) siendo icónico y abanderado para muchos jóvenes que quieren seguir tus pasos, viendo y siguiendo la estela y el ejemplo que dejas como persona y como profesional. GRACIAS POR SER COMO ERES AMIGO“

Iñigo Urrechu (El Cielo de Urrechu, Pozuelo de Alarcón)

COCINA. BIOGRAFÍA

ISBN-10(13)
978-84-16794-50-8
Fecha de publicación
2016
Número de páginas
256
Idioma
Castellano

Ganador de la tercera edición de Masterchef España, cocinero a bordo de su food truck, la Gamberroneta, ha trabajado además de socorrista, guarda de seguridad, organizador de rutas a caballo y vendedor ambulante.

Ha bailado breakdance y ha pintado grafittis y cuadros; empezó a estudiar Electromecánica, Educación Física, y se preparó para celador; tiene el título de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural, y empezó a prepararse para ser escolta ydetector de explosivos. Corrió en moto, hace sus pinitos en bolsa e inició un grado medio de Cocina... pero lo dejó para acabar estudiando el máster en Técnica, producto y creatividad en el Basque Culinary Center, el mundialmente prestigioso templo de la formación culinaria de San Sebastián. Es, en definitiva, y tal como le define su padre, un “cataguisaos” que ha encontrado en la cocina el objetivo hacia el que encaminar sus inagotables energías. Con la colaboración de Inma Luna ha editado COCINANDO LA CALLE CON CARLOS MALDONADO (Tenerife, 2016)

Producto agregado a la lista de deseos