Bazán, Osvaldo

Nació el 7 de agosto de 1963, en Salto Grande.

Periodista y Escritor argentino, realizo sus estudios en la Universidad Nacional de la Plata. Trabajo en radio, televisión y diarios, una vez ya radicando en Buenos Aires trabajo para los diarios Pagina/12 y Perfil, redacto las revistas Noticias, Espectador y Veintitrés, fue periodista de programas televisivos como Medio a Medio y de Mañanas Informales del canal 13 conducido por Jorge Guinzburg.

En radio participó en programas como Día perfecto, Lanata sin filtro y otros de Radio Mitre. Condujo sus propios programas en Radio Nacional 2x1 y Dulces y Amargos. Publicó las novelas ...Y un día Nico se fue (Marea, 2004), La más maravillosa música, Una historia de amor peronista (2002), La canción de los peces que le ladran a la luna (Marea, 2006) y Vos porque no tenés hijos (2011).

Adapto la Novela ... Y UN DÍA NICO SE FUE, a Obra de Teatro cómica musical con la colaboración del Director Ricky Pashkus y el músico Ale Sergi, una obra cautivadora de singular éxito. Su trabajo teatral continuó con el unipersonal Yo no soy Amy y Yiya, el musical.

Ha sido reconocido por las organizaciones GLTTB de Argentina por difundir una imagen positiva del movimiento en los medios de comunicación masivos.

Producto agregado a la lista de deseos