LA TRANQUILA VIOLENCIA DE LOS SUEÑOS

LA TRANQUILA VIOLENCIA DE LOS SUEÑOS

AF-11
En Stock
25,00 €
Impuestos incluidos
Formato
  • Imprenta (Clásico)
  • Digital (E-book)

 

La tranquila violencia de los sueños se asienta en los barrios cosmopolitas de Ciudad del Cabo, como Observatory, Mowbray y Sea Point, donde prosperan las subculturas y se toleran los estilos de vida alternativos.

La trama gira en torno a Tshepo, un estudiante de Rodas al que encierran en una institución mental de Ciudad del Cabo tras un episodio de «psicosis inducida por cannabis». Se escapa, pero al poco lo vuelven a ingresar en el hospital para completar su rehabilitación, conseguir su libertad y poner fin a sus estudios. Ahora, trabaja de camarero y comparte piso con un presidiario recién liberado. La relación con su compañero de piso se deteriora y Tshepo pierde su trabajo en Waterfront. Desesperado por no tener trabajo, encuentra uno en un salón de masajes masculino bajo el seudónimo de Ángel.

La novela explora la toma de conciencia de Tshepo-Ángel sobre su sexualidad, orientación sexual y lugar en el mundo.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-53-9
Fecha de publicación
2020
Número de páginas
564
Idioma
Castellano
Traductor/res
Belén Miño Gil
Formato Digital
ePub y mobi

(1974-2005) Nació y creció en Soweto. Estudió Periodismo en la Universidad de Rhodes antes de mudarse a Ciudad del Cabo.

Sus variadas experiencias mientras vivía allí forman la base de sus libros.13 CÉNTIMOS (Tenerife, 2016) es la primera novela publicada de K. Sello Duiker. Ganador del Commonwealth Writers Prize (Premio a los Escritores de la Commonwealth) en 2001 a la mejor novela debutante en la región africana. Los temas que abordan su prosa son la desesperación, la incertidumbre y el instinto de supervivencia en un ambiente de prostitución, mafia y hambre, pero incluyendo momentos de esperanza y felicidad. Su segunda novela, LA TRANQUILA VIOLENCIA DE LOS SUEÑOS (2020), trata de un estudiante que experimenta una crisis de identidad.

Producto agregado a la lista de deseos