• Nuevo
MI MEDIO POMELO

MI MEDIO POMELO

S-247
En Stock
10,00 €

 

Mi medio pomelo es una historia de ambición donde el sueño premonitorio juega un papel esencial. Joana y Katu buscan un tesoro en la casa del padre de Joana. Katu, su compañera, sueña con el padre de Joana quien les irá revelando, a través de juguetonas pistas, el lugar donde lo escondió. Por la casa, pasan también más personajes en busca de otros medios pomelos, los nuevos vecinos Carmen y Paco, un grupo de surfistas y poetas de la naturaleza. Todos persiguen su medio pomelo.

Escrita en clave de humor e ironía, en cada capítulo se puede tocar la piel del pomelo, su cáscara gruesa y carnosa. Beber de su jugo es el enigma.

ISBN-10(13)
978-84-10001-28-2
Fecha de publicación
2024
Número de páginas
170
Idioma
Castellano

Nací el 27 de mayo de 1969 (según mi madre). Nací el 29 de mayo de 1969 (según mi padre, y la partida de nacimiento). En fin, nací un día y otro día. En Bilbao. A ello quizás se deban mi curiosidad, mi doble grado. A principios de los noventa, obtuve el grado de Biológicas en Inglaterra. Me especialicé en Ecología acuática. Más tarde, volví a Bilbao, me licencié en Filología Hispánica y obtuve el posgrado en Traducción. He publicado libros de poesía y relatos. Comunicando (Ediciones Oblicuas, Barcelona, 2012) y ANARQUÍA (Ediciones Torremozas, Madrid, 2013). Como traductora, La cara oculta de las gárgolas (edición bilingüe, Garvm Ediciones, 2023). MI MEDIO POMELO (Tenerife, 2024) contiene todo el humor y la poesía que quise siempre unir. Humor y poesía. Novela y poesía. Podéis echar un vistazo a mi trabajo en este enlace a mi web: www.literarytrad.eu

Producto agregado a la lista de deseos