LOS AMORES COJOS

LOS AMORES COJOS

S-230
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Los amores cojos, recoge once relatos exquisitos que más que leerse se comen, como si fueran un pan recién hecho, como un plato lleno de sabores, olores, colores y texturas.

 Incluso el agua que busca el zahorí de uno de sus relatos tiene sabor al pan tostado de la piel de su protagonista.
El sexo rebosa intensidad en la Literatura de María Paz Ruiz y se convierte en el protagonista de momentos intensos como el orgasmo colectivo que provoca un mago en el vagón del metro al chascar los dedos, momentos de éxtasis que acaban convertidos en un exótico animal de compañía. Los gritos de placer de los sordos se mezclan con una orgía de música que lo abarca todo para morir de gusto en un charco de notas, en un mar de arpegios en el que los amores no son lo que parecen, y que en ocasiones incluso huelen a esencias confusas, a cremas que pasaban por mitad de un romance improvisado que nunca volverá a ser.
Los sabores, sí, pero también los olores son la herramienta que utiliza la autora para transmitirnos amores  espontáneos y cojos que no caminan de manera armónica, como la bisexualidad de un momento de la noche que jamás se volverá a repetir. Y el tacto, claro, el tacto de esos seres diminutos que se cuelan en el interior de una vagina y se quedan a vivir dentro para hacer realidad un fantasía, una lluvia de mini hombres habitando el cuerpo de una mujer, degustando una vez más los sabores femeninos que María Paz describe como nadie. Y México, y Estados Unidos, y Argentina, y Haití, y mucha Colombia. Sobre todo mucha Colombia. Un libro que sabe y que suena a Latinoamérica.
Manu Espada

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-17263-44-7
Fecha de publicación
2018
Número de páginas
128
Idioma
Castellano

Bogotá (Colombia) Periodista y coach. Autora de libros relacionados con bienestar, amor y viajes.

Es coach de parejas y su materia de estudio es la pasión. Periodista de la Universidad de Navarra. Máster en Creatividad Aplicada en y Máster en Ensayo en Primera Persona en UCLA, Estados Unidos. Ganadora del X Premio Internacional de Relato Encarna León. Ha publicado libros como #Femituits, Ojos de tinta, Sexo sin comillas y LOS AMORES COJOS (Tenerife, 2018) Publica en revistas como El Malpensante, Alba, Ajoblanco, SoHo, VICE y Cromos. Es la guionista de la primera película de sand art del mundo, Madre Arena, preseleccionada para los Premios Goya y para el festival de Cannes 2017. Algunos de sus cuentos han sido traducidos al alemán, francés e inglés. www.mariapasion.design

Producto agregado a la lista de deseos