DEL OTRO LADO

DEL OTRO LADO

S-224
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Al límite de la duermevela, los nueve cuentos de este volumen exploran mundos en apariencia armoniosos, cuya naturaleza terrible se impone lentamente al lector.

Un pintor obsesionado por un fauno, la fascinación de un fotógrafo por un escaparate, un pájaro imposible en un balneario, una isla de fantasmas, el mar, el exilio, la soledad, la impotencia frente a un mundo absurdo y opresivo.

Condenados, improbables, difusos, en su penosa búsqueda los personajes se moverán en la delgada línea que separa lo fantástico de lo real hasta comprender, fatalmente, que lo más importante sucede del otro lado.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-17263-25-6
Fecha de publicación
2018
Número de páginas
154
Idioma
Castellano

Montevideo, 1974.

Es narrador. Su primer libro de cuentos Voces recibió en 2010 una mención de honor en el XVII Premio Nacional de Narrativa “Narradores de la Banda Oriental” (Uruguay) y su primera novela Thot fue finalista del Premio Minotauro 2013. En 2014 obtuvo una mención de honor con su libro de cuentos DEL OTRO LADO (Tenerife, 2018) en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti 2014 (Uruguay) y la primera mención en el Concurso Internacional de cuentos Julio Cortázar. Radicado en Francia desde 2002, ha ejercido durante años la docencia en las áreas de inteligencia artificial, lingüística informática e ingeniería. Tras un doctorado sobre el fenómeno de la lectura en soportes digitales en la Universidad de Paris-Sorbonne, se ha desempeñado como investigador en distintas instituciones internacionales.

Producto agregado a la lista de deseos