PALIMPSESTO (y otros cuentos)

PALIMPSESTO (y otros cuentos)

S-176
En Stock
10,00 €
Impuestos incluidos

 

 

En un mundo donde la ciencia ofrece explicaciones para todo lo que acontece a diario el autor propone, a través de catorce relatos, que lo sobrenatural subyace apenas por debajo de la piel de lo cotidiano, dejándose ver esporádicamente para que un solo individuo, tal vez ninguno, resulte testigo de la maravilla. Una casa, un comercio, una calle de pueblo o de cualquier ciudad... Cualquier escenario es oportuno para que el ligero velo de la normalidad se abra por un momento dejándonos ver que puede haber algo más allá de lo que nuestros sentidos nos dictan, utilizando a veces el último sueño antes de despertar para anticipar el momento que cambiará nuestra forma de ver las cosas para siempre. El autor reconoce que dos de sus relatos se basan en experiencias personales. El resto de los cuentos tienen fundamento en la imaginación, aunque nadie ha podido explicar tampoco dónde nacen las ideas. Todo se reduce a creer o no en lo que se lee, y esperar el milagro secreto y personal que a cada uno puede ocurrirle cuando menos se lo espere.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-16320-77-6
Fecha de publicación
2015
Número de páginas
166
Idioma
Castellano

Nacido en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, en octubre de 1968, se crió y recibió las primeras enseñanzas en Berisso, localidad próxima a la primera.

Luego de abandonar sus estudios de Periodismo y Comunicación social en la U.N.L.P., se radicó en Buenos Aires para trabajar en la auditora de medios periodísticos y agencia de noticias Infofax / Infosic. Durante ese período comenzó a dar forma y poner en orden una serie de cuentos escritos al azar durante años anteriores, en los cuales hubo incursionado también en la dramaturgia, logrando llevar a las tablas dos obras de su autoría. Alejado de la profesión, hoy reparte su tiempo entre sus emprendimientos personales y la escritura de un nuevo volumen de cuentos, además de los preliminares de una novela en la que incursiona de pleno en la ciencia ficción. En esta editorial ha publicado PALIMPSESTO (y otros cuentos) (Tenerife, 2015)

Producto agregado a la lista de deseos