LA OTRA REALIDAD

LA OTRA REALIDAD

S-141
En Stock
9,00 €
Impuestos incluidos

 

La otra realidad es una recopilación de relatos de tono realista. Su denominador común es la descripción de situaciones de una vida que, aunque siendo próxima, parece constituir un mundo alternativo y con frecuencia lejano, muy distante de nuestro cómodo día a día, nuestro cotidiano bienestar Este libro muestra sucesos aparentemente nimios que configuran situaciones duras, en ocasiones terribles, que el autor no se resigna a ignorar, en un intento por hacernos más conscientes de que existen diversas realidades paralelas.

NARRATIVA. Relatos

ISBN-10(13)
978-84-942615-6-5
Fecha de publicación
2014
Número de páginas
80
Idioma
Castellano

(Madrid, 1963) retomó una vieja inquietud adolescente hace unos años, cuando empezó a contar historias en formatos breves.

Consiguió algunos premios y menciones en distintos concursos nacionales e internacionales, entre los que destacamos El Basar, Acumán, Carmen Martín Gaite y varias ediciones de la Fundación de Derechos Civiles-Civilia. Algunos de esos textos seleccionados o premiados están recogidos en este primer volumen de relatos. También ha publicado en diversos libros recopilatorios y revistas literarias en papel o digitales. Ha editado el libro de relatos LA OTRA REALIDAD (Tenerife, 2014). Actualmente está trabajando en otros proyectos, como un segundo libro de relatos y un primer borrador de novela.

Producto agregado a la lista de deseos