EL DISCURSO

EL DISCURSO

M-189
En Stock
25,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuando el señor Medina llega a su casa, todo está preparado para entrar en directo en un programa televisivo de máxima audiencia.

Nadie sospecha lo que en cuestión de minutos va a suceder; algo que sacudirá la vida de tres hombres que se admiran y detestan a partes iguales. Entre el recuerdo, la necesidad de compañía y el anhelo de posteridad, narran historias que entretejen una trama que, ni siquiera ellos, llegan a comprender en su conjunto.

El discurso se construye y deconstruye entre ráfagas luminosas de existencia. El resultado es una novela negra sui géneris, cargada de subjetividad, lirismo, ironía, humor, vida y contradicción.

El lector, sometido a un proceso de creación y modificación de expectativas, asiste al devenir novelesco como si fuese su propia vida; lucha por entender unos acontecimientos narrativos y vitales, tan imperfectos y escurridizos, como los que lo conforman en su cotidianidad: nadie dijo que vivir fuera perfecto.

NARRATIVA. Novela

ISBN-10(13)
978-84-17263-52-2
Fecha de publicación
2019
Número de páginas
498
Idioma
Castellano

Diplomado en Ciencias Humanas, filólogo (por las especialidades de Románicas e Hispánicas), antropólogo y máster en Escritura Creativa (Premio extraordinario), vive en Sevilla, donde trabaja como profesor y asesor de formación. Combina estas actividades con la escritura y la impartición de conferencias, cursos y talleres sobre creatividad, competencia comunicativa y docencia, teatro paranoia y escritura. Algunos de sus textos aparecen en revistas, blogs y antologías. En solitario ha publicado los poemarios SUBWAY (Ediciones en huida, 2015 y Baile del Sol, 2021) y VIEJOS (Huerga y Fierro, 2018 y Baile del Sol, 2024); relatos, Libro de Cocina Tradicional Caníbal (Ediciones en Huida, 2016); aforismos, Homo pokémons (Trea, 2017); las plaquettes de poemas Escribir (Las hojas del Baobab, 2017), y Noticiario (Diverso, 2018); el libro híbrido, en su mayoría de relatos, Cartografía urbana del deseo (Ediciones en Huida, 2018); y la novela, EL DISCURSO (Tenerife, 2019).

Producto agregado a la lista de deseos