Sitio de Fuego: LO JUSTO
Título:      LO JUSTO
Autores:      Victoria Pelayo Rapado
ISBN-10(13):      978-84-18699-06-1
Referencia:      S-237
Fecha de publicación:      2021
Número de páginas:      170
Idioma:      Español
Agotado:      SI
Precio:      10  €
Portada:      Portada
Descripción:     

Una enorme luna roja, presente en algunas de las historias, parece la única conexión entre los nueve relatos que componen el libro; también algunos personajes, que saltan de cuento en cuento, como si se encontraran en el mismo espacio aunque en distinto tiempo, tan reales que podrían caminar a nuestro lado por la calle sin que nos diésemos cuenta. Personajes golpeados por la vida buscan refugio en situaciones que se volverán justas o injustas, dependiendo del ángulo desde el que cada cual las observe. En Lo justo hay padres angustiados, resentidos, a los que la vida golpeó fuerte: una anciana recuerda a sus nietas robadas a la puerta del colegio, otros padres sucumbirán a la llamada de un preso y accederán a entrevistarse con él; otros se sentirán desbordados por el malentendido provocado por el silencio de una adolescente, o una madre demasiado protectora, que terminará por aceptar una situación insólita. Parejas que parecían sólidas, en las que uno de sus miembros sorprenderá al otro de forma drástica y definitiva. Y en medio de todo, una tesitura absurda, impensable e imposible, que podría sucederle a un espectador cualquiera en el inofensivo patio de butacas de un teatro.

Escenarios como un colegio de monjas, un hospital destartalado, un penal, un teatro o una carretera condenada por la proximidad de un pueblo maldito.

NARRATIVA. Relatos


   

 

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information