P

jcarlosperez(La Graciosa, 1962)

Antes de llegar a escribir esta novela, ha pasado por un sinfín de oficios (lavacoches, vendedor de prensa, pintor de brocha gorda, empapelador, empleado de mostrador, dependiente de un videoclub, poeta, proletario, hacedor de fanzines, locutor radiofónico, pinchadiscos,  autónomo, estampador de sueños, vendedor de música en sus diferentes formatos, pirata, vendedor y consumidor de sustancias  psicotrópicas, pequeño empresario, mecanógrafo, repartidor, portador de ideales, cobrador, empleado público y principalmente, francotirador cultural). Ha viajado todo lo que ha podido y sueña, aunque actualmente resida en la estepa castellana, con poder oír siempre el sonido de las olas a su vera.

Su máximo interés es que la vida sea un espacio temporal del que todos puedan disfrutar y no solo el coto impermeable para una pequeña casta de intocables. Lucha por que la cultura sea un bien primordial, de acceso libre y universal, de donde nazcan mujeres y hombres con capacidad para cuestionar, reflexionar, opinar y disentir.

No ha publicado:

-Viaje alrededor de un ombligo (1983)

-Entre tú y yo solo hay tres puntos suspensivos (1993)

-Crónica de un sueño en su mortaja (2003)

Ha publicado:

YO MATÉ A RAJOY (Tenerife, 2013)

pessoaweb

(Lisboa, 1888-1935), traductor de cartas comerciales en la Baixa lisboeta, polemista, esotérico, ensayista político, literario y económico, poeta, padre de heterónimos, pero, sobre todas las cosas, soñador infatigable de Indias imposibles, es acaso una de las figuras más originales y fascinantes de todo el siglo XX. Aunque no publicó más que un libro de versos en vida, su sombra se extiende sobre todos los movimientos literarios y culturales de Portugal, a lo largo del siglo. Autor de heterónimos como Ricardo Reis, Alvaro de Campos, Alberto Caeiro POESÍA COMPLETA DE ALBERTO CAEIRO (Tenerife, 2015) o Bernardo Soares, personaje al que se le atribuye la autoría de EL LIBRO DEL DESASOSIEGO (Tenerife, 2010 y 2013), Pessoa es, más que un escritor, una literatura.

perianezweb

(Sevilla, 1972). Licenciado en Psicología, diplomado en Relaciones Laborales, cursó a su vez estudios musicales y literarios. Ha colaborado en la adaptación de proyectos cinematográficos y teatrales. LOS SAUCES (Tenerife, 2008), es su primera novela. Actualmente reside en la isla de Gran Canaria, donde compagina su actividad literaria con el ejercicio de la Psicología Clínica en el Servicio Canario de la Salud.

petismeweb

(Calatayud, 1961) es escritor y músico. Ha publicado: Cosmética y terror (1984), El Océano de las Escrituras (1989), Habitación Salvaje (1990), Amor y cartografía (1993), Constelaciones al abrir la nevera (1996), El desierto avanza (1997), Buenos días colesterol (2000), Cuatro días de alquiler (2003), El cielo de Bagdad (2004), Insomnio de Ramalah (2005), Teoría del color (Antología 1977-2006) y DEMOLICIÓN DEL ARCO IRIS (Tenerife, 2008), además de otros libros en plaquettes y separatas.
Ha sido incluido en diversas antologías de poesía, entre las que destaca Postnovísimos donde Luis Antonio de Villena le señala como el máximo exponente de la corriente denominada “sensibilidad del rock”. Sus poemas han sido traducidos al italiano, francés, inglés, checo, búlgaro, alemán y ruso en antologías y publicaciones diversas. .
Como articulista ha colaborado con diferentes medios de prensa y radio.
De su discografía destacan títulos como La habitación salvaje, Turistas en el Paraíso, El Singapur, Cierzo, Buñuel del desierto, Mi zoo privado, Metaphora, Sacco y Vanzetti (junto con el Mecánico del Swing), Amor entre las cuerdas y Éxitos secretos.
Durante los últimos años ha realizado recitales y conciertos en diferentes ciudades de Europa, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica.

http://petisme.wordpress.com/

Página 6 de 11

6

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information