N

raulnunezweb nace en Buenos Aires en 1947. Desde los primeros años setenta vive en Barcelona y a finales de los ochenta se traslada a Valencia. Aquí moriría en 1996. Ha publicado las novelas Derrama whisky sobre tu amigo muerto, Sinatra (llevada al cine por Francesc Betriu), La rubia del bar (llevada al cine por Ventura Pons) y A solas con Betty Boop. También publicó los libros de poemas San John López del Camino, Cannabis Flan, Jougla rock, Balada de los Ángeles Náufragos y People. MARIHUANA PARA LOS PÁJAROS (Tenerife, 2008) recoge toda su obra poética. Cuando murió acababa de terminar Fuera de combate, una novela que permanece inédita.
siharawebMéxico, 1986. Máster en Investigación. Es autora de los libros: La casa que nos habita (Ediciones Liliputienses, 2017), Los cerdos también sonríen (Editorial la Zonámbula, 2016 Guadalajara, Jal.), Los monstruos se disfrazan de Flor (Biblioteca Virtual Revista Mal de Ojo, 2016, Santiago de Chile) y HIPOPOTOMONSTROSESQUIPEDALIOFOBIA (Tenerife, 2017). Ha participado en las antologías: El viento y la palabra (Editorial la Zonámbula, 2014), Medios Infinitos (Editorial Salto Mortal, 2013), Catálogo poético de Guadalajara (Edhalca, 2012), Poesía Emergente Malasangre (Edición Cartonera, 2012) y Sueños Secretos (Madrid, 2005). Participó en los cuadernillos Fisuras de Mar y Solsticios (Taciturno Ediciones,2014), En 2009 realizó su primera publicación con una platquette: Poemas para leer después de un tiempo (Meretrices, 2009). Ha publicado en diversas revistas y periódicos. Ha realizado lecturas en México y España.

Página 3 de 3

3
Próximo
Fin

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information