M

pablomartinweb

(23 de abril de 1969) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, en la actualidad ocupa el cargo de Director General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias. Empieza a escribir en el año 2000, asistiendo al taller literario del escritor peruano Jorge Eduardo Benavides. En 2002 su cuento “Interior con reflejo” gana el primer premio de relato breve de Cajacanarias. En 2006 publica su primera novela Tú eres azul cobalto que, dos años más tarde, alcanza su tercera edición. LA CIUDAD DE LAS MIRADAS (Tenerife, 2010) es su segunda novela.

www.pablomartincarbajal.com

cesar_martinwebNació en Salamanca en Noviembre de 1958. Fue un lector empedernido, escritor obstinado, analista lúcido de todos los aspectos de la realidad humana; ácido a veces irónico otras, censor siempre compasivo. Estudió Filología para conocer más el mundo de la literatura y recaló en Jaraíz de la Vera (Cáceres) como profesor de instituto. Allí vivió, escribió y murió inesperadamente a los 52 años.
Libros de poesía:- Dedicatoria o despedida, Diputación Provincial de Soria (Premio Leonor). 1989.- Toques de tránsito, Caixa Galicia, Ferrol (Accésit Premio Esquío).1995.
Libros de relatos:- Un poco de orden, Asociación Cultural “El Brocense”, Cáceres (Premio Ciudad de Coria) 1997.- Nuestro pequeño mundo, Editora Regional de Extremadura, Mérida. 2000. Paso de contarlo, Editorial Alcancía, Plasencia. 2004. Póstumamente CIEN CENTAVOS (Tenerife, 2015).
Relatos publicados sueltos:- “Cerralbo”, en Relatos al atardecer, Consejería de Obras Públicas y Turismo de la Junta de Extremadura. 2002.- “Daniel”, en Ficciones. La narrativa corta en Extremadura. Manuel Simón Viola (Ed.). Editora Regional de Extremadura.

También póstumamente las novelas NECROSFERA (Tenerife, 2018), DE CORAZONES Y CEREBROS (Tenerife, 2019) y A SUS NEGRAS ENTRAÑAS (Tenerife, 2021)

rafaelmartinmasotweb

nació el día 29 de diciembre de 1989 en Granada. Actualmente compagina los estudios de tercer curso de Medicina en la Universidad de dicha ciudad con la creación literaria, aparte de hacer lo necesario para vivir con intensidad historias no escritas e inconfesables.

A los 14 años publicó su primera novela, Abulagos (Editorial Atrio), con la que pretendió dar una visión completamente diferente, y más cierta, de la vida cotidiana de los jornaleros andaluces durante los años del franquismo que la que ha quedado en la retina de los habitantes de otras tierras durante décadas. Con su segunda novela, La luna eclipsada, publicada por Rocaeditorial (Barcelona, 2006), se adentró , con una narrativa tan tortuosa y compleja como los sentimientos, en el frustrante mundo interior de una mujer relegada de su propia existencia a la sumisión y la monotonía. Su tercera novela es LA PRISIÓN DE LOS ESPEJOS (Tenerife, 2010).

http://www.rafaelmartinmasot.com/

nació en el Puerto de la Cruz en 1970, estudió en la Universidad de La Laguna donde se licenció en Ciencias Económicas. Ha trabajado de manera temporal como economista, cartero y mozo de carga. MIENTRAS DURE (Tenerife, 2008), es su primera novela publicada

Página 5 de 16

5

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information