F

Nacida en Tenerife, es licenciada en Filología francesa. Siempre impactada por volúmenes literarios de lo más dispares, su afán de lectora insaciable le llevó un día a escribir sus primeros versos. Tiene publicado BAOBAB DE LUNA (Tenerife, 1992).
ignaciofernadezwebMar del Plata, Argentina (1978). Es licenciado en Comunicación y trabaja en el sector editorial. Vive en Barcelona.  LA MÁQUINA NATURAL (Tenerife, 2015), es su primera novela editada.
manuelfernandezweb(Zorita, Cáceres, 1962). Hijo y nieto de agricultores. Dejo su hogar familiar a los 15 años para ingresar en la academia militar. Desde joven sintió inquietud por la historia y la arqueología, realizando estudios de forma particular por el hombre paleolítico y más concretamente por el hombre de Neanderthal. Estos estudios dan como resultado la novela corta SALUDOS TIERRA (Tenerife, 2001).
paquitafernandezweb nació en Santa Cruz de Tenerife y estudió Peritaje Mercantil en la Escuela Profesional de Comercio. Estuvo muchos años ausente de su tierra, compartiendo esos años entre Caracas, Madrid y Barcelona. La vuelta definitiva a Tenerife le dio la oportunidad de poner en práctica una vocación lejana: la de escribir. Aquí empezó a asistir al taller literario “Entrelíneas”. Ha sido premiada por sus relatos, poesías y cartas de amor, por el Cabildo de Tenerife (Revista “Ansina”), el Consejo Municipal de la mujer (Relatos breves “Mujeres”), y por el Círculo de Amistad XII de Enero (Certamen “Cartas de Amor”). Colabora hace dos años con la revista literaria “Entrelíneas”, SOÑANDO AL ALBA (Tenerife, 2002) es su primer libro en solitario.

Página 3 de 6

3

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information