Soto, Juan Enrique

enriquesotowebNació en Dieburg, un pueblecito cerca de Frankfurt (Alemania), pero se crio en el popular barrio de Vallecas, en Madrid (España). Desde hace años conjuga sus dos pasiones: la literatura y la aplicación de la Psicología al ámbito criminal.

Fruto de la primera son la publicación de las novelas EL SILENCIO ENTRE LAS PALABRAS (Tenerife, 2011) y LA BARCA VOLADORA (Tenerife, 2015); la edición de la Revista de Creación Digital La Barca, que se distribuye de manera gratuita en formato pdf; la participación en diversas antologías de relatos; fue columnista de opinión en los diarios La Opinión de Málaga y en el Diario de Las Palmas. Asimismo, ha recibido diversos galardones literarios en la XIV Edición del Concurso de Cuento e Hiperbreves Todos somos diferentes, 2009, en la Segunda Edición de Premios FIMBA de Literatura, 2009, en el Primer Certamen Literario de Relatos Breves, otorgado por la Asociación El Puente, de Valladolid, 2008, en el XIII Concurso Todos Somos Diferentes, otorgado por la Fundación de Derechos Civiles, 2008, en la Primera Edición del Concurso Literario Himilce, otorgado por Armijorural 2007, en el Primer Certamen Literario de la Sierra de Madrid “José Saramago”, 2007, en el Tercer Certamen Internacional de Novela “Territorio de la Mancha” 2005, en el I Concurso de Relatos Cortos de Terror,  www.aullidos.com 2006, en el V Premio Hontanar de Narrativa breve, otorgado por Editorial Hontanar 2006, en el XVIII Concurso Literario Policía de Albacete 2004, en el Primer Concurso Internacional de Cuento Breve, otorgado por el Taller Literario 05 2003, en el Primer Certamen Literario Francisco Vega Baena, otorgado por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) 2003 o en el Primer Premio de Poesía Nuestra Señora de la Almudena, otorgado en Valladolid 1991.

image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information