Díaz Calvi, Carlos

diazcalviwebnació en Corrientes (Argentina) en 1973, y actualmente vive en Haarlem (Paises Bajos) donde continúa su escribiendo novelas y ejerciendo de Consultor de Tecnologias de la Información. Su entrañable fascinación por los horizontes lejanos le ha llevado a vivir en varios países, como Irlanda, España y Holanda; como así también el viajar a otros treinta en busca de inspiración para sus novelas historicas, muchas de las cuales transitan por distintas culturas y épocas. 
A inicios del año 2010 llevaba publicadas siete novelas entre Argentina y España, y ha sido merecedor de premios y menciones en concursos nacionales, siendo el más reconocido el Premio de Novela 2005 Aerolineas Argentinas, con Don Ernésto Sábato como jurado, donde dos de sus novelas fueron elegidas entre las diez finalistas (de una selección de medio millar de obras con pseudónimo), un hecho atípico que fue destacado en numerosos medios locales y nacionales. SANTIAGO (Tenerife, 2011) es su última obra publicada.
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information