luisamezagaweb

 Nacido en el año 1965 en la ciudad de Vitoria. Aquí vivo actualmente. Fui visitador habitual en distintas facultades universitarias con el premio de un título de Magisterio que no utilizo actualmente. He trabajado en diversas faenas de pico, pala y pluma. Escribo desde los veinte años, y leo desde que la razón me permite recordar. Por ello me considero un escritor con vocación y lector pro-fesional. 

Cuento con varias participaciones en antologías poéticas de editoriales españolas y latinoamericanas. He participado en la antología de relatos Narrativa contemporánea española y en 60 Autores, 60 relatos de la editorial Beta. También colaboro con revistas literarias en papel como “Nitecuento” (Barcelona), “Resonancias” (Suiza) “La Nuez (México)”, “Los Papeles de la Manscupia (México) “La Bolsa de Pipas” (Palma de Mallorca), “Cuadernos de Poesía TELIRA”. Colaboré en el último número de la publicación “Luces y Sombras” de la Fundación María del Villar Berruezo. Así mismo impulso con diferentes colaboraciones el proyec-to de la nueva revista “EL GENERADOR”. Colaboro en el ambicioso proyecto de poesía y arte de “Amilamia” (Vitoria). Desde hace años cuelgo trabajos en distintas revistas y periódicos virtuales como LUKE, y dirijo la revista “El Verso que Viene. SigloXXI”, así como la publicación de los blogs literarios, DIENCEFALO y EL POETA MIRÓN.
He recibido un accésit en el premio de poesía Mizares.
He publicado diversos artículos en periódicos locales y he publicado en solitario El caos de la impresión la editorial madrileña SINMAR del grupo Vitruvio, y A PESAR DE TODO... ADELANTE (Tenerife, 2008).

http://bunkertravestido.blogspot.com/

Búsqueda de Libros

Texto a Buscar: 
Buscar en: 
Autores
Título
ISBN
Descripción
Categoría: 
image

mcu

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ediciones Baile del Sol

Recepción de Obras

Debido al gran número de originales pendientes de valorar, suspendemos la recepción de los mismos temporalmente

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information